Listado de productos de la marca Boj

Fábrica de productos relacionados con el vino y el menaje

Nacida como empresa en la provincia de Guipúzcoa en 1905. Entonces fabricaban sencillas piezas de metal, pero rápidamente ampliaron su gama con nuevos productos y tecnología mecánica. Avanzando el siglo XX, la capacidad creativa y competitiva de sus ingenieros crecía sin parar. Necesitaban dar respuesta a un mercado cada vez más exigente e internacional, puesto que les demandaban atender a todas las necesidades en el ámbito de la cocina y,como solución a dichas demandas, surgió BOJ GLOBAL.

Así, el catálogo de productos fue ampliándose con el paso de los años. A la fabricación de utensilios relacionados con el vino y el menaje, se sumaron minidomésticos y, algo más tarde, una amplia gama de electrodomésticos. En definitiva, dan un servicio global.

Esta diversificación en los productos se ha visto acompañada por una diversificación en los mercados. En lo que es un gran paso para su desarrollo, llegando a mercados como China, Oriente Medio, Egipto, Irán, EE.UU y toda Europa, incluidos los países bálticos.