Listado de productos de la marca Porvasal

Porcelana, fabricación, innovación, calidad y diseño al servicio de nuestros clientes.

PORVASAL S.A. es una empresa perteneciente al grupo PORCELINE, especializada en la fabricación de vajillas y piezas para el mundo de la hostelería a través de su fábrica  Porvasal, así como en la fabricación de servicios de cafetería, tacerío, y platillos los cuales se fabrican en la fábrica INKER en Croacia.

Porvasal vió la luz a principios de los años 90, con el objetivo de ser referente de calidad y diseño en la fabricación de vajillas de porcelana en el sector de la hostelería. Para ello, se apostó por contar con la mejor tecnología a través de la incorporación de maquinaria de última generación, así como el diseño de las piezas, a lo que se unió una política comercial ajustada a los nuevos tiempos, siendo éste uno de sus fuertes al haber desarrollado un excelente servicio de atención al cliente, ya que se garantiza la reposición de todos los productos a lo largo de los años.

Actualmente Porvasal cuenta con una plantilla de 149 operarios y una capacidad de producción anual de 8 millones de piezas útiles para la venta. en la planta se controla todo el proceso de producción, de la fabricación de la barbotina y los esmaltes, hasta la clasificación y el encajado de la mercancía para su entrega. Todo el producto es fabricado en sus instalaciones de Chiva (Valencia), siendo Porvasal a día de hoy el único fabricante nacional de porcelana de mesa de alta temperatura.

Plato pizza

14,49 €

Plato llano de la colección Bahía, con un diámetro de 35cm y a...