IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A., CIF/NIF A40009268 domicilio sito en C/ GREMIO DE LOS CALDEREROS Nº16, HONTORIA (SEGOVIA), 40195 y con correo electrónico INFO@TIENDAARTICULOSHOSTELERIA.COM y teléfono 921429762, en adelante COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A..


USO DEL SITIO

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a los siguientes extremos:
* Usar la página web únicamente con la finalidad de consultar productos y realizar pedidos.
* No realizar ningún pedido fraudulento o falso. Si de una forma razonable se considera que un pedido es fraudulento COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A. está autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
* Tener capacidad legal para celebrar contratos (el usuario declara ser mayor de 18 años).
* Facilitar sus datos de contacto de una forma veraz y exacta con el fin de poder realizar el envío de los pedidos.


PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A.. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Puede formular cualquier queja y reclamación ante COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A. a través del correo electrónico INFO@TIENDAARTICULOSHOSTELERIA.COM, por correo postal a la dirección C/ GREMIO DE LOSCALDEREROS Nº16, HONTORIA (SEGOVIA), 40195.


RESPONSABILIDADES

El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A.:
- La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web.
- Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones.
- Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web
- Retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que están fuera del control de COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A..
- Se exonera de responsabilidad a COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A. ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas.

El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A. y el usuario.


MODIFICACIONES

Con el fin de mejorar las prestaciones del Sitio Web, COMERCIAL ESTABLECIMIENTOS MUÑOZ, S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Sitio Web, de la configuración y diseño de éste y del presente Aviso Legal, así como de cualesquiera otras condiciones particulares.