Listado de productos de la marca ICC

Fabricante de sifones y maquinaria para hostelería

En 1998 mace ICC de la mano de los sifones iSi y espoleados por la creatividad de Ferrán Adriá y su equipo de El Bulli. Ese mismo año eclosionaba la conocida revolución de las espumas.

Esta técnica, como todo en la vida, tiene seguidores y detractores, es reconocida unánimemente como un punto de inflexión en la gastronomía y en la posterior aparición de otras técnicas y aparatos. Se trata de la gran revolución actual: la incorporación de técnicas industriales a la cocina y la colaboración entre científicos y chefs.

Tras los sifones iSi, se comercializan las primeras unidades de maquinaria. Pacojet en 1999, procesador y emulsionador profesional de alimentos congelados. Las primeras unidades de Roner en 2000 inician el concepto de cocina al vacío.

El catálogo ICC crece, nacen nuevas aplicaciones para los sifones iSi y Gastrovac ve la luz. La revolución del vacío es patentada en más de 160 países y desarrollada conjuntamente por la Universidad Politécnica de Valencia y los cocineros Javier Andrés y Sergio Torres.

Sifón para espumas gourmet...

109,36 €

Sifón de acero inoxidable y silicona para espumas tanto fías...